¿Y si todos fueran ricos? Que pasaria si todos tuvieramos la misma cantidad de dinero?

Si algo mágico sucediera, o los extraterrestres invadieran la tierra, y el comunismo o Marxismo imperara en el planeta un día al despertar y a todos se les determinara exactamente la misma cantidad de dinero… ¿que pasaría?

Estaba pensando esta pregunta… y llegué a ciertas conclusiones que me gustaría compartirles y saber si estas de acuerdo, por qué, y si no estás de acuerdo, por qué también, me gustaría saber que opinas…


Desde un punto de vista sin meter religión, o filosofía económicas, ni guerras ni revolución… que sucederia si de repente… BAAM, todos tenemos el mismo dinero…
Sinceramente… creo que ocurriría exactamente la misma divisón social que existe actualmente… el derecho de ganar dinero no se le niega a nadie, pero no todos están dispuesto a sacrificar el tiempo y la energía necesaria para alcanzar sus metas…

Te sigo explicando en el video 😉

Mi meta es despertar cada mente inquieta que esta hambrienta de éxito y se que son millones ahi fuera… solo necesitan, como yo… saber como hacerlo!

IMPORTANTE: Preparé un Curso que te revela el Mapa EXACTO Para Ganar Dinero en Internet! Te lo recomiendo para que conozcas sobre como funciona todo esto del Branding Personal, El Internet y Tener Un Negocio En Piloto Automático. Te daré la información que necesitas totalmente gratis. Sólo necesito que me digas a que correo te lo envío, acá abajo dale clic y dejas tus datos, va? 🙂

[headline style=”10″ font_size=”25″ font_font=”Oswald” font_shadow=”light” align=”center”]
¡GRATIS!
5 Pasos INFALIBLES Para Ganarte La Vida Online
¡Genera Ingreso Todos Los Días Desde Tu Casa Y En Piloto Automático!
[/headline]
[arrows style=”arrow-red-2.png” align=”center”]

 Facebook

Skype

Nos vemos en otro video y recuerda, emprender algo nuevo puede parecer aterrador, pero ¡detrás del miedo es donde está el dinero!

Shares
Share This